Medallas BLANCA Contorno copia

Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y el Perdón, María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel
“Hermandad de los Estudiantes”

María Stma. Inmaculada Madre de la Iglesia

¿Qué es una hermandad?
Una hermandad es un grupo de personal que comparten unos mismos valores, principios y creencias y que se reúnen bajo una determinada advocación mariana, cristiana o de un santo o reliquia en particular
¿Qué hace una hermandad?
Las actividades de una hermandad se centran en promover y mantener el culto de sus titulares, en formar espiritualmente a sus hermanos y en la realización de labores de asistencia social.
¿Cuál es el valor de una hermandad?
Una hermandad permite desarrollar lazos de empatía, cariño, comprensión y acompañamiento entre sus hermanos. Mediante la creación de estos vínculos, los hermanos son capaces de llevar a cabo los objetivos principales de la Hermandad.
¿Quiénes son “Los Estudiantes”?
“Los Estudiantes” es el nombre por el que se conoce a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón y de María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel, siendo estas advocaciones, los titulares de nuestra Hermandad.
¿Cuáles son las actividades que realiza la Hermandad de los Estudiantes?
Nuestro principal acto de fe y día destacado del año es el Domingo de Ramos donde realizamos la estación de penitencia por el centro de Madrid. Sin embargo, a lo largo del año realizamos diferentes actividades de tipo religioso, social y cultural
¿Es necesario hacerse hermano/a para participar en las actividades de los Estudiantes?
No. Nuestra Hermandad esta abierta a todas las personas de buena voluntad que quieran participar en nuestras actividades, en la forma y alcance que personalmente puedan.
Si quiero ser hermano/a ¿qué es lo que debo hacer?
Es fácil, contacta con nosotros en info@losestudiantes.org y cuéntanos tu caso. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte una pequeña presentación de nuestra hermandad y actividades, si es que aún no nos conoces. Nuestra Hermandad esta abierta a todas aquellas personas que comparten nuestros valores y quieren participar de forma activa en la difusión de los mismos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?